AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

ENGLISH

Nuestra Oficina

Teléfono: 801-255-VISA (8472)

Fax: 801-255-8474

Abogados de Inmigración y Defensa Criminal en Utah 

Si se encuentra en proceso de deportación, tiene cargos criminales, o está iniciando el proceso de aplicación para una visa, es importante buscar la ayuda de una firma con experiencia  y que sea confiable. Recuerde que buscar ayuda en el lugar equivocado puede perjudicarlo.

 

Contamos con más de 40 años combinados de experiencia durante los cuales hemos guiado a nuestros clientes a través de un sin número de dificultades. Sabemos cómo manejar la situación cuando existe la posibilidad de una deportación. Entendemos la manera en que  las aplicaciones para visas y perdones deben llenarse y enviarse. Nuestros clientes confían en nuestra honestidad, dedicación y la atención que ponemos a todos los detalles.

 

Contamos con instalaciones dotadas con los últimos avances de la tecnología, con investigación completamente digital  y software de organización. Nuestros clientes valoran nuestra tecnología en apoyo a la solución de sus conflictos. Contamos con un equipo de profesionales bilingües que tienen lazos migratorios importantes. Tenemos un entendimiento cultural de la inmigración, y transferimos este conocimiento y experiencia a nuestros clientes.

 

 

Contáctenos

 

No espere más y llámenos para programar una consulta. Ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono.

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles en el teléfono de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm

801-255-VISA | 801-255-8472

ÁREAS DE PRÁCTICA