¿Conoce usted a alguien, o usted mismo, ha trabajado con un número de seguro social falso?, ¿conoce a alguien que ha sido arrestado por utilizar documentos falsos?. Todos tenemos que sobrevivir y proveerle a nuestras familias. Desafortunadamente, las consecuencias de usar documentos de otra persona pueden ser devastadores. Tenemos experiencia defendiendo estos crímenes de la manera en que no afectarán a su estatus migratorio. Confíe en que nosotros podemos ayudarle.

 

Aproximadamente hay 13 millones de personas en los Estados Unidos de manera ilegal. La mayoría de estas personas compran números de seguro social falsos, compran "Green Cards" falsas o utilizan licencias de manejo apócrifas. La mayoría de estos documentos son comprados con el entendimiento de que la el número de identificación no le pertenecen a nadie. Pero no es siempre el caso. En estas situaciones, utilizar un número de seguro social falso o una licencia te manejo se puede convertir en robo de identidad -- el cual es un delito mayor.

 

¿Sabe usted sí sus documentos son de alguien más?

 

Si sus documentos realmente pertenecen a un ciudadano de los Estados Unidos, usted podría enfrentar consecuencias severas incluyendo la deportación o un proceso criminal. Los firma de abogados de Immigrant Defenders Law Group tienen vasta experiencia protegiendo a clientes tanto en casos de inmigración como en defensa criminal. Permita que nuestros abogados le ayuden a saber más sobre sus documentos para ponerlo en el camino correcto.

Robo de identidad y falsificación

Sí Usted tiene dudas, programe una consulta con un abogado de Immigrant Defenders Law Group. Le ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono y aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover como forma de pago.

Go Back

ENGLISH

801-255-VISA | 801-255-8472

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles para tomar su llamada de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm

AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved.