AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

 

En el pasado, era común que las personas fueran levantadas, deportadas y que luego regresaran. Recientemente, las fronteras se han fortalecido, haciendo más difícil que las personas regresen a los Estados Unidos. Ahora, más que nunca, es importante luchar por sus derechos mientras esté en los Estados Unidos. Nuestros abogados con experiencia en deportación le pueden ayudar.

 

El tiempo para luchar es ahora. Usted debe actuar y debe hacerlo rápido.

 

En la firma de abogados de Immigrant Defenders Law Group, Nuestros abogados tienen más de 20 años combinados de experiencia ayudando a personas en peligro de ser deportados o con necesidad de apelar contra una deportación. En este momento, nuestra experiencia y conocimiento legal son su mejor ventaja.

 

Si usted está en el país ilegalmente, en el momento en que la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) se involucre en su caso, hay una gran probabilidad de que sea deportado. ICE tiene abogados muy agresivos quienes trabajarán duro en su contra. Éstos abogados del gobierno están muy bien entrenados y son buenos en lo que hacen. Usted necesita abogados de su lado que también tengan esas mismas habilidades y experiencia, para que luchen por sus derechos. No ceda sus derechos. En muchos casos, un abogado experto puede detener la deportación de las personas que están en este país ilegalmente. Llámenos inmediatamente

 

Aún para los casos más difíciles, existen estrategias que su abogado puede incorporar que pueden darle a usted y sus seres queridos la oportunidad de salir de la cárcel antes de ser deportado. Si una persona sale de los Estados Unidos voluntariamente, en lugar de ser deportado, eso cambia la posibilidad de poder regresar legalmente más adelante. Confíe nuestra firma y en que ésta le dará opciones y el beneficio de décadas de experiencia .

 

 

Deportaciones

Sí Usted tiene dudas, programe una consulta con un abogado de Immigrant Defenders Law Group. Le ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono y aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover como forma de pago.

Go Back

ENGLISH

801-255-VISA | 801-255-8472

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles para tomar su llamada de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm