AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

 

¿Alguna vez le han dado un mal consejo?, ¿le han negado una visa familiar o un "Green card"?. No todo está perdido. En una situatión como ésta, debe tener un abogado con experiencia a su lado luchando por sus derechos y por su libertad.

 

En Immigrant Defenders Law Group hemos ayudado a muchas personas con apelaciones y ayuda post-condena. Una apelación es "volver a empezar". Es la forma de arreglar un error que se ha cometido en el pasado. Alguno estos tipos de apelaciones incluyen:

 

  • Apelaciones por deportación

  • Apelaciones por negación de visas

  • Apelaciones por negación de "Green card"

 

Muchos inmigrantes han sido condenados por un crimen y después deportados.

 

Existen formas de apelar y reabrir su caso. Usted necesita una experimentada firma de abogados a sus lado. 

 

Las leyes de inmigración pueden ser confusas y complejas. Desafortunadamente, existen abogados que pueden no estar al tanto de la complejidad y papeleo que se necesita en un proceso como éste. Si una apelación no es manejada propiamente desde el inicio, puede ser difícil comprobar el caso la próxima vez. Lo mejor es contactar inmediatamente una firma con el conocimiento, la habilidad y laexperiencia que le puedan ayudar. Llámenos inmediatamente.

Apelaciones

Sí Usted tiene dudas, programe una consulta con un abogado de Immigrant Defenders Law Group. Le ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono y aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover como forma de pago.

Go Back

ENGLISH

801-255-VISA | 801-255-8472

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles para tomar su llamada de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm