ENGLISH

 

Después de una condena criminal, en algunos casos, la persona puede borrar o remover estos cargos de su récord. Para usted, como no-ciudadano, el remover estos cargos no no le ayudará a proteger su estatus migratorio si una deportación es una realidad.

 

Un Inmigrante ilegal que ha sido condenado por un crimen debe pasar por un proceso de ayuda post-condena.

 

A través de este proceso, es necesario regresar y reabrir el caso original. De esta manera, su abogado podrá trabajar para cambiar la condena o eliminarla de una manera que específicamente cumpla con las leyes de inmigración.

 

Los firma de abogados de Immigrant Defenders Law Group tiene más de 20 años de experiencia combinados manejando estos procesos largos y complejos. Entendemos lo que está en juego y la manera de mejor ayudar a nuestros clientes.

 

La oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) puede agilizar el procedimiento de deportación tan pronto como la condena o declaración finaliza. Desafortunadamente el proceso de ayuda post-condena no es rápido.  Un abogado experimentado puede trabajar rápidamente para protegerlo mientras trabaja limpiando su récord.

 

Eliminación de Antecedentes Penales

Past Convictions & Expungements | Condenas anteriores y Eliminación de antecedentes penales | Immigrant Defenders Law Group

Go Back

801-255-VISA | 801-255-8472

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles para tomar su llamada de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm

Sí Usted tiene dudas, programe una consulta con un abogado de Immigrant Defenders Law Group. Le ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono y aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover como forma de pago.