AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

¿Ha dejado Usted que su visa expire? ¿Llegó al país ilegalmente? Sí alguna de éstas situaciones lo describe, entonces Usted puede aplicar para un perdón.
 

Los abogados de Inmigración para obtener perdones de Immigrant Defenders Law Group, tienen más de 20 años combinados de experiencia en ayudar a personas a aplicar para obtener perdones.  Hay diferentes tipos de perdones, incluyendo:

 

  • Perdones por presencia ilegal

  • Perdones por condenas criminales previas

  • Perdón por entrar después de una deportación

  • Perdón por salida y entrada de corto plazo

  • Perdón para obtener ajuste de estatus

 

La idea general que la mayoría de los inmigrantes tienen, es que sí han llegado a este país ilegalmente o han dejado que sus visas expiren, han cometido alguna especie de pecado. Creen que no hay perdón y sí se les detuviera, deberían dejar el país - para nunca regresar. Nuestros abogados han visto esta forma de pensar una y otra vez.

 

Afortunadamente, no siempre es así.

 

Se puede obtener un perdón del gobierno.  Sí usted puede comprobar una situatión de dificultad extrema o una razón válida, usted puede obtener un perdón.

 

Es importante usar los servicios de un abogado con experiencia al aplicar para un perdón.  El llenado incorrecto de una aplicación o el fallar a una fecha límite puede tener efectos devastadores. Confíe en nosotros para guiarle a través del proceso y hacer todo lo que sea legalmente posible para ayudarle a continuar viviendo el tipo de vida que está acostumbrado.

Perdones

Sí Usted tiene dudas, programe una consulta con un abogado de Immigrant Defenders Law Group. Le ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono y aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover como forma de pago.

Go Back

ENGLISH

801-255-VISA | 801-255-8472

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles para tomar su llamada de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm