ENGLISH

 

​Sí usted o un miembro de su familia están aplicando para una visa de trabajo, es muy importante consultar a un abogado primero. El proceso es largo y puede ser complejo. Un error o una fecha límite incumplida pueden tener consecuencias severas. Nuestros abogados tienen la experiencia para guiarle a través del proceso y aconsejarle sobre los desafíos que pueden enfrentar.

 

Un error o una fecha límite incumplida pueden tener consecuencias severas.

 

Los abogados de visas de trabajo de Immigrant Defenders Law Group tienen más de 20 años combinados en experiencia migratoria. Nos hemos encargado de una variedad de problemas diferentes y de diferentes tipos de aplicaciones de visas para nuestros clientes, incluyendo:

 

  • H-1A: Este tipo de visa es para profesionales médicos tales como enfermeros(as) o técnicos

  • H-1B: Este tipo de visa es para profesionales con nivel de educación universitaria o con una oferta de trabajo en los Estados Unidos.

  • H-2A: Este tipo de visa es para trabajo temporal, principalmente trabajadores en agricultura.

  • H-2B: Este tipo de visas para trabajadores manuales tales como jardinería o trabajadores de la construcción.

 

Hay varios tipos adicionales de visas de trabajo, cada una para trabajadores con una función diferente en los Estados Unidos. Contácte nuestra oficina para saber cuál visa es mejor para usted, y como nuestro equipo de profesionales dedicados puede ayudarle.

 

Work & Employment Visas | Visas de Trabajo | Immigrant Defenders Law Group
Visas de Trabajo

 

Go Back

801-255-VISA | 801-255-8472

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles para tomar su llamada de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm

Sí Usted tiene dudas, programe una consulta con un abogado de Immigrant Defenders Law Group. Le ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono y aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover como forma de pago.