AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

 

Al tener a un familiar en la cárcel esperando salir bajo fianza, usted puede sentirse indefenso o inseguro de lo que debe hacerse. Nuestra firma tiene mucha experiencia ayudadando a nuestros clientes mientras luchan contra los dilemas de inmigración y cargos criminales.

 

En Immigrant Defenders Law Group entendemos que el proceso legal puede ser confuso y frustrante. Nuestra meta es asesorar a nuestros clientes sobre el proceso, los tiempos y los desafíos que se pueden enfrentar. El primer paso es sacar a su ser amado de la cárcel bajo fianza. Sacar una persona que no es ciudadano de la cárcel pagando una fianza puede ser mucho más difícil de lo normal. El primer paso es saber dónde está detenido su familiar. Varias herramientas en línea pueden ayudar a saber esto, como el localizador de ICE

 

Una vez que haya encontrado el lugar donde está detenido su ser querido, muchas cárceles no le permiten a ninguna persona que no sea ciudadana salir de la detención si ICE a ordenado la detención. No se dé por vencido. Esta es la parte donde un buen abogado de inmigración puede negociar una fianza con ICE para que su familiar no permanezca en la cárcel más de lo necesario.

 

En muchos casos, amigos y familiares no cuentan con el suficiente dinero para pagar la fianza. Un buen abogado puede trabajar en conexión con un fiador que puede ayudarle a pagarla. Si cuenta con alguna garantía tal como una casa o un buen historial de trabajo, puede sacar a su ser querido de la cárcel pagando un pequeño porcentaje de la cantidad total de la fianza.

 

La clave es actuar rápido.

 

El proceso deportación puede ser rápido. Por lo tanto, cada minuto cuenta. Es muy importante contar con un buen abogado a su lado quien trabaje para sacar a su ser querido de la cárcel antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

 

¿Cómo puedo salir bajo fianza?

Sí Usted tiene dudas, programe una consulta con un abogado de Immigrant Defenders Law Group. Le ofrecemos consultas en nuestra oficina y por teléfono y aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover como forma de pago.

Go Back

ENGLISH

801-255-VISA | 801-255-8472

LLÁMENOS PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA

Estamos disponibles para tomar su llamada de Lunes a Sabado de 9 am a 9 pm