AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

Mark Alvarez

 

 

Mark Alvarez está autorizado a trabajar como abogado en Maryland y Utah.  En 2003, Mark recibió el Reconocimiento de Abogado del Año de Consultas Gratuitas por la Barra de Abogados de Utah.  En 2010 recibió el Reconocimiento como Abogado de Consultas Gratuitas por parte de la Asociacion de la Barra de Minorias.  En 2011, el Colegio de Trabajo Social de la Universidad de Utah le otorgó el Reconocimiento de Justicia Social Pete Suazo. En 2013, la Fundación de la Comunidad de Utah lo reconoció por promover la educación en la comunidad Hispano-Parlante.

 

Mark es el Especializa de Inmigración en Telemundo Utah y el Experto del segmento ganador de premios "Hablemos Claro".  Mark conduce exitosamente el programa de radio "Sin Rodeos" que se transmite en español. El ha escrito dozenas de columnas para varios periodicos incluyendo "The Salt Lake Tribune" y el "Standar Examiner".  También escribe en español 6 columnas al mes para las revistas "Nuestro Mundo" y "La Bala Magazine". 

 

En 2005, Mark recibió el reconocimiento de los Premios Telly (Telly Awards) como co-escritor de el guión "El Sueño Americano": Lo que debe saber sobre la inmigración y la policía.

 

Mark trabajó del 2004 al 2006 en la oficina del Alcalde en Salt Lake City como el Administrador de Asuntos de las Minorias. Asistió en la comunicación al español y presidió comités para los programas Bridging the Religious Divide, Salt Lake City Gets Fits Together y Salt Lake City Reads Together. De 2007 a 2009 hizo numerosas presentaciones en español en universidades de la ciudad de Mexico y ciudades cercanas.  Mark ha vivido por periodos extensos en Londres, Inglaterra; Valencia, España; y la ciudad de México.

 

 

Of Counsel

ENGLISH