AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

Lory Rosenberg

 

Lory D. Rosenberg es asesora senior y abogada en Immigrant Defenders Law Group, PLLC. Es reconocida por su distinguido trabajo como juez de apelaciones de inmigración, miembro del Buró de Apelaciones de Inmigración (BIA) y es muy solicitada como abogada de inmigración, mentora e instructora certificada en desarrollo personal y de negocios.

Su misión es incrementar el nivel de justicia, establecer mejores prácticas de inmigración dentro de la comunidad de abogados para favorecer el área y que la promesa de dichos procedimientos sea una realidad para inmigrantes y refugiados. Su ingreso a IDLG en el 2017 la une con el compromiso de la firma hacia la Buena Práctica de las leyes de inmigración.

 

Rosenberg proporciona estrategias legales innovadoras para resolver casos y apelaciones complejas, enseña a los abogados a cómo superar obstáculos administrativos, personales y financieros, controlar el estrés y reconectarse con la visión de hacer la diferencia para que de esta forma logren resultados positivos y exito autentico.

Su experiencia legal  abarca representación en deportaciones, asilos, perdones y beneficios migratorios, y cubre apelaciones administrativas del BIA, peticiones, litigaciones del tribunal federal del distrito y peticiones del tribunal federal para revisión en múltiples circuitos, así como representaciones amicus curiae. Ha asesorado a un sin número de abogados de inmigración ayudándolos a adquirir técnicas, pericias y confianza necesarias para manejar casos retadores en prácticas aceleradas y estresantes.

 

Rosenberg es co-autora de “Crímenes y Leyes de Inmigración”, y ha sido capacitadora, autora y conferencista nacional e internacional. Mientras trabajaba en el Buro entre 1995 y 2002, revisó más de 20,000 apelaciones de decisiones de jueces de inmigración, y escribió más inconformidades y acuerdos que ningún miembro del Buró. Sus opiniones han sido elogiadas por la barra de inmigración, adoptadas por varias cortes de apelaciones y circuitos y han recibido reconocimientos por parte de la Corte Suprema de Inmigracion y Servicios de Naturalización v. St. Cyr ganándose la confianza de los inmigrantes en acuerdos sobre el esfuerzo del gobierno para aplicar retroactivamente restricciones nuevas en cierre de deportaciones.

 

Enseñó en múltiples ocasiones cursos sobre leyes de inmigración y refugiados como profesora adjunta en el AU Washington College of Law, fue editora de Benders Immigration Bulletin y trabajó como Directora de Abogacía y Política para la Amnistía Internacional, Directora de NLADA, Asociación de Defensores de Inmigrantes, y Directora del AIC (Centro de Acción Legal). Fue fundadora de Centro Presente, donde se ofrecen programas legales pro bono para refugiados de América Central y es miembro de la Asociación Internacional de Jueces Legales de Refugiados.  

 

Es miembro del buró de la Asociación Federal de Abogados en la Sección de Leyes de Inmigración y la han elegido 3 veces como Directora Administrativa de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA),  sirviendo en el comité de Gerencia y comité de Planeación de Conferencias.  Fue miembro activo del Proyecto Nacional de Inmigración dentro del Buró de Directores, recibió el premio AILA Arthur Helton Human Rights y el premio AILA Edith Lowenstein por Avances en la Práctica de Leyes de Inmigración, así como un sin número de reconocimientos por sus contribuciones. Es graduada de la Northeastern School of Law y tiene  licencia en Massachusetts y en el Distrito de Columbia.

 

 

 

ENGLISH