AREAS WE SERVE

Immigrant Defenders Law Group, PLLC, represents residents of Salt Lake City and communities such as Provo, Orem, Ogden, West Valley City, St. George, Logan, Sandy, Draper, Park City, Coalville, Vernal, Bountiful, Layton, Lehi, Clearfield, Morgan, Farmington, Salt Lake County, Tooele County, Utah County, Wasatch County, Summit County, Morgan County and Davis County, Utah.

 

  • Facebook Social Icon

© 2017 by Immigrant Defenders, PLLC. All rights reserved. 

ENGLISH

Aaron Tarin

 

Es hijo de inmigrantes Mexicanos. El abogado Aaron Tarin es un defensor apasionado con una vasta experiencia en ambas, la ley de inmigración y la ley criminal.
 
Habla español con fluidez y recibió el título en Administración de Empresas y Traducción al español de la Universidad de Brigham Young. Posteriormente recibió su título en Leyes de la Universidad de Utah, S.J. Quinney, Colegio de Leyes.
 
Desde sus inicios como asistente del juez en la Corte de Inmigración mientras estudiaba en la escuela de leyes, hasta su servicio posterior como Presidente Ejecutivo de la Asociación Americana de Abogados del consejo de Utah (AILA) luchando contra las leyes anti inmigración, Aaron se ha dedicado en defender los derechos de los inmigrantes.
 
Con años de experiencia en el litigio de casos complejos ante USCIS, la Mesa Directiva de Apelaciones de Inmigración (BIA), además de los Tribunales de Distrito, Aarón entiende lo que se requiere para ganar los casos más difíciles.
 
Aarón con frecuencia asesora a otros abogados en ésta compleja área dual de ley de Inmigración y ley Criminal la cual ha sido declarada por la Suprema Corte de los Estados Unidos como una de las ¨más complejas y poco conocidas¨,  especialmente para abogados que no entienden bien ambas áreas de la ley. 
 
Como miembro activo de la Asociación de Abogados en defensa Criminal en Utah (UACDL por sus siglas en inglés), Aarón ha escrito varios artículos acerca de como representar efectivamente a Inmigrantes cuando enfrentan cargos criminales.
 
Aarón también contribuye en el Panel Legal para las libertades Civiles Americanas en Utah donde se enfoca a las violaciones de los derechos civiles relacionados con Inmigración y Criminal.